Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 12863

Descarga gratuita de audiolibros en inglés con

Descarga gratuita de audiolibros en inglés con

ENCIENDE UNA VELA de MAEVE BINCHY

Descarga gratuita de audiolibros en inglés con texto. ENCIENDE UNA VELA

Descargar ENCIENDE UNA VELA PDF


Ficha técnica

  • ENCIENDE UNA VELA
  • MAEVE BINCHY
  • Número de páginas: 496
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490627907
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de audiolibros en inglés con texto. ENCIENDE UNA VELA

Overview

El primer gran best seller de Maeve Binchy narra la historia de dos mujeres unidas por la Segunda Guerra Mundial, el amor, la esperanza y su infancia en las tierras de Irlanda.

Londres, 1940. La tensión entre la población aumenta a medida que la guerra se vuelve más virulenta y va dejando tras de sí un número escalofriante de víctimas civiles. La ciudad se ha convertido en el blanco de los ataques de las fuerzas aéreas alemanas. Violet White teme perder a su hija Elizabeth en un bombardeo y decide enviarla a Irlanda, a casa de Eileen O'Connor, su mejor amiga de la infancia. La pequeña solo tiene diez años cuando llega a Kilgarret, pero enseguida se adapta y entabla amistad con la hija de Eileen, Aisling O'Connor, quien se convierte prácticamente en una hermana para ella.

Al terminar la guerra, Elizabeth se ve obligada a regresar junto a su madre en Londres, pero su corazón permanecerá para siempre en Irlanda, en casa de los O'Connor. Ni siquiera la distancia, el tiempo y el desengaño amoroso lograrán truncar su amistad con Aisling.

PUBLICACIONES SIMILARES: Google ebook store download Ohio (English literature) by Stephen Markley 9781501174490 download pdf, Free ebooks epub format download Real-World Bug Hunting: A Field Guide to Web Hacking FB2 CHM PDB 9781593278618 English version link, Ebooks descargar gratis kindle TODO ESTO TE DARE de DOLORES REDONDO download pdf, Good audio books free download Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me. here,